Problemas y soluciones para los proveedores de internet

DEMO GRATIS POR 60 DÍAS

soporte online

AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS

01

Blog

Control horario para MikroTik

Wispro le permite configurar los planes para que sus clientes reciban distintos anchos de banda de acuerdo a días y horarios.

Configuración del control horario

Esta funcionalidad es muy útil para los ISP que tienen muchas empresas como clientes, y que por las noches se les libera mucho ancho de banda, permitiendo que a los clientes domiciliarios se les pueda entregar más internet en esas horas, o durante los fines de semana.

Podemos configurar reglas que se apliquen en nuestros MikroTik, donde en ciertos horarios la velocidad entregada a sus contratos sea diferente a la del plan asociado:

Control horario Plan - Wispro

Por ejemplo, se puede aumentar la velocidad en horas nocturnas o durante los fines de semana. La activación se realiza en cada día/s que deseemos que se inicie el Control Horario.

Luego de esta configuración, en el apartado de Planes visualizará los siguientes cambios :

Cambios en Control de horario - Wispro

Si necesita ayuda con esta guía por favor contáctese con NUESTRO soporte online
o solicite un turno en el calendario.

Wispro

Redes jerárquicas

En cuanto a la red, nuestra mejor solución, la que genera gran facilidad en el manejo y la administración, es el modelo de red jerárquico. Sus beneficios son la escalabilidad, la redundancia, el rendimiento y la capacidad de mantenimiento. 

El modelo jerárquico consta de tres partes: 

  1. El borde o núcleo, 
  2. la capa de distribución, y 
  3. la capa de acceso.

Borde o núcleo

Es la capa superior del modelo de red jerárquico. También se la conoce como “Backbone de red”. Aquí se producen vinculaciones de alta capacidad y se establece el límite de la red propia, con la de terceros. En esta capa se toman las decisiones de ruteo para asegurar la estabilidad de la red en caso de contingencias. También en esta etapa se realiza la publicación de ASN e IPs de la organización.

A modo de ejemplo, en el diagrama observamos 2 router de borde, 2 proveedores, y cada uno de los routers tiene una vinculación con cada proveedor, proporcionando respaldo a ambos routers en caso de falla con el vínculo a alguno de estos carriers.

La capa borde o núcleo también se vincula a la capa de distribución y emplea mecanismos de ruteo hacia los equipos de nuestra red. En este punto, desde Wispro recomendamos la implementación de protocolos de red dinámicos entre el o los routers de borde, y las capas inferiores de nuestra red.

Distribución

En la capa de distribución aparecen los dispositivos que nos permiten vincular la capa de borde con la de acceso, empleando políticas. Aquí se emplean enlaces y equipos de datos que nos vinculan con nodos remotos de nuestra red.

Acceso

Es la capa inferior del modelo, donde se vincula el cliente a nuestra red. Aquí aparecen lo que denominamos “Routers de Acceso”, equipos que asignan IP a los clientes, limitaciones de ancho de banda, políticas de acceso a clientes, etc. 

También encontramos los equipos inalámbricos para llegar a los clientes, redes FTTH, y otras  arquitecturas de acceso.

Funcionalidades del modelo jerárquico

Este esquema es fácilmente adaptable a Wispro, porque podemos vincular no sólo BMU, sino también routers MikroTik que se desempeñan como router de acceso. 

Como vimos anteriormente, dichos equipos se vincularán mediante un protocolo de enrutamiento dinámico al router de borde de la organización.

IMPORTANTE

Los cambios de planes NO generan facturas por el proporcional que se debería cobrar por cambiar de plan, por ejemplo, a mitad de mes.
La nueva factura con el importe modificado del plan, se generará en el próximo período de facturación.

Este modelo nos posibilita desarrollarlo puertas adentro de la organización, y al enrutamiento dinámico, optimizando y facilitando la administración interna de la red. Se pueden implementar protocolos IGP como RIP u OSPF, o incluso BGP entre los routers de borde y acceso.

Quienes tengan un esquema de red bridge, también pueden trasladarse a este modelo sin inconvenientes. Sólo se recomienda pensar en la correcta distribución de los segmentos IPs sin duplicarlos; en diversos nodos de la red.

ASN e IPs públicas propias

Con respecto a la asignación de ASN y direcciones IP, quien tiene la responsabilidad de dichos recursos en América del sur y el Caribe, es LACNIC; uno de los cinco RIR´S (Registros Regionales de Internet) para la distribución y asignación de los bloques IP. Estos son otorgados por la IANA (Internet Assigned Numbers Authority).

RIR´S (Registros Regionales de Internet)

LACNIC se encuentra en la última fase de asignación de IPs, y sólo se asignan a empresas que aún no tienen. Entonces se están asignando las IPs remanentes del bloque que se le pertenece a LACNIC, y las que han devuelto otras organizaciones (para que se entienda la criticidad).

Sencillamente, para poder hacer crecer su red, necesita primordialmente de IPs y ASN.

Una de las ventajas, y quizás lo más importante, es que esta asignación le permite dar a conocer a su empresa al mundo, ya que el sistema autónomo es un número que identifica a su ISP y con el cual se originarán los anuncios de sus IPs. Tener una IP permite dejar de depender del  direccionamiento de proveedores y, al utilizar los propios, si cuento con dos o tres proveedores tengo la posibilidad de darle redundancia ante fallas a mis dispositivos con IPs propias. 

Los ISP que estén más avanzados y que necesiten por ejemplo calificar para tener servidores caché, deben contar con ASN e IPs, caso contrario los proveedores de contenido no analizarán su red para tal fin.

Este tema fue abordado en nuestro webinar “Cómo hacer crecer su red con el plan Pro de Wispro” por Juan Manuel Poco, miembro del equipo de Soporte Pro. Puede encontrar todos los videotutoriales en nuestro canal de Youtube.

Si necesita ayuda con esta guía por favor contáctese con NUESTRO soporte online
o solicite un turno en el calendario.

Wispro

Asignación de IPs públicas

1. Full NAT

Desde Wispro podrá asignar IPs públicas a través de Full NAT a sus contratos con IPs privadas.

En primer lugar debe dirigirse a su equipo MikroTik y declarar las IPs que usará para Full NAT. La interfaz en la que agregó las IPs, debe estar marcada como WAN en Wispro.

En el menú de Contratos dentro de la pestaña Avanzado encontrará la opción para realizar la asignación de IP pública a través de Full NAT.

ATENCIÓN

Wispro escribirá las reglas de Full NAT al comienzo de la tabla NAT, con el fin de asegurarse que no hayan reglas previas de nateo, por ejemplo algÚn MASQUARADE por defecto.

2. IPs públicas ruteadas

El siguiente ejemplo es otro método para asignar IPs públicas. En el gráfico se observa configurado un proveedor con la IP 186.57.158.2/28. El proveedor también enruta la red 98.39.102.0/28 dentro del mismo enlace.

En primer lugar hay que evitar que se realice NAT sobre el rango 98.39.102.0/28. Para hacerlo, se puede crear una address list con los rangos utilizados en la interfaz LAN, y sobre esta address list realizar un src-nat masquerade. Si la LAN utilizara los rangos descriptos en el gráfico anterior, la address list quedaría de la siguiente manera:

adress-list

ip firewall address-list add list=LAN  address=192.168.100.0/24 comment=LAN-range
ip firewall address-list add list=LAN  address=192.168.50.0/24 comment=LAN-range
ip firewall address-list add list=LAN  address=192.168.0.0/24 comment=LAN-range

IMPORTANTE

Los cambios de planes NO generan facturas por el proporcional que se debería cobrar por cambiar de plan, por ejemplo, a mitad de mes.
La nueva factura con el importe modificado del plan, se generará en el próximo período de facturación.

Posteriormente, sobre esta address list que se denomina “LAN”, deberá realizar un src-nat con action masquerade. De esta manera, solo los rangos 192.168.100.0/24, 192.168.50.0/24 y 192.168.0.0/24 saldrán nateados.

Para el caso del ejemplo, el src-nat se debe crear de la siguiente manera:

src-nat

ip firewall nat add chain=srcnat action=masquerade src-address-list=LAN out-interface=ether1

IMPORTANTE

Los cambios de planes NO generan facturas por el proporcional que se debería cobrar por cambiar de plan, por ejemplo, a mitad de mes.
La nueva factura con el importe modificado del plan, se generará en el próximo período de facturación.

El siguiente paso es conocer las IPs disponibles del pool que le asignó el proveedor. Para calcular esto podrá utilizar IP-Calculator.

En el caso del ejemplo, el rango 98.39.102.0/28 tendría los siguientes datos:

Network98.39.102.0/28
Netmask255.255.255.240
Host minimo98.39.102.1
Host maximo98.39.102.14
Broadcast98.39.102.15
Hosts14

Es posible observar que hay 14 IPs públicas para asignar, de las cuales una será utilizada en su interfaz LAN para que los CPE la usen de gateway. Por convención, en el ejemplo se utilizará la primera disponible.

ip-address

ip address add address=98.39.102.1/28 interface=ether2

IMPORTANTE

Los cambios de planes NO generan facturas por el proporcional que se debería cobrar por cambiar de plan, por ejemplo, a mitad de mes.
La nueva factura con el importe modificado del plan, se generará en el próximo período de facturación.

En los CPE podrá utilizar el rango de IPs públicas de 98.39.102.2 a 98.39.102.14 y como gateway, la IP pública declarada en la interfaz LAN del MikroTik (98.39.102.1).

Videotutorial de nuestro webinar “MikroTik y cómo aprovecharlo al máximo con Wispro”

Si necesita ayuda con esta guía por favor contáctese con NUESTRO soporte online
o solicite un turno en el calendario.

Wispro

Configuración de ráfagas (burst)

Las ráfagas o burst de MikroTik permiten brindar un ancho de banda mayor al del Plan durante un tiempo determinado.

Con Wispro es posible configurar ráfagas (burst) para colas simples y PCQ sin necesidad de ingresar configuración adicional desde Winbox.

Para activar ráfagas dirigirse al menú Planes, seleccionar el plan que deseamos, activar ráfagas y editarlo. Luego dirigirse a la pestaña MikroTik, en donde se observará lo siguiente:

  • Ráfaga Máx: es el valor de burst limit y determina la máxima velocidad de subida/bajada de datos que se puede alcanzar mientras se permite la ráfaga.
  • Límite (threshold): umbral que determinará bajo qué velocidad se comenzará a obtener el promedio de consumo para disparar la ráfaga.
  • Chequeo activación de ráfaga (seg): período de tiempo, en segundos, durante el cual se calcula la velocidad de datos promedio. De acuerdo a este promedio se activara o no la ráfaga (este puede NO ser el momento de mayor consumo de la cola).

La duración de la ráfaga se calculará de acuerdo a los valores ingresados previamente. En caso de realizar cálculos de ráfagas es posible utilizar una calculadora de ráfagas.

ATENCIÓN

Wispro escribirá las reglas de Full NAT al comienzo de la tabla NAT, con el fin de asegurarse que no hayan reglas previas de nateo, por ejemplo algÚn MASQUARADE por defecto.

Ejemplo

Para el siguiente ejemplo se creó un plan simétrico de 128 Kbps. Se desea activar unas ráfagas de bajada y subida de 256 Kbps, cuando la velocidad promedio sea de 100 Kbps durante 16 seg.

Para ello se deberá configurar el plan de la siguiente manera:

El consumo de la cola será el siguiente:

La nueva funcionalidad de ráfagas fue uno de los tópicos de nuestro webinar: “Nuevas funcionalidades para usuarios de MikroTik”. Lo invitamos a ver los videos en nuestro canal.

Si necesita ayuda con esta guía por favor contáctese con NUESTRO soporte online
o solicite un turno en el calendario.

Wispro

Redirección de puertos

La redirección de puertos (a veces llamada tunelado) es la acción de redirigir un puerto de red de un nodo de red a otro. Esta técnica permite que un usuario externo tenga acceso a un puerto en una dirección IP privada (dentro de una LAN) desde el exterior vía un router con NAT activado.

La redirección de puertos habilita que los ordenadores remotos (por ejemplo, máquinas públicas en Internet) se conecten a un ordenador en concreto dentro de una LAN privada.

Alta de redireccionamiento de puertos

Desde Wispro es posible crear redireccionamiento de puertos para su MikroTik a través de la configuración de Contratos.

Para ello ingresar a la pestaña Redirecciones de puertos y presionar el botón Editar.

Al presionar el botón Agregar redireccionamiento completar los datos requeridos para la redirección. Para finalizar hacer click en Actualizar contrato y dirigirse al menú Servidores para aplicar cambios en el MikroTik, al cual está asociado el contrato.

Importación de puertos redireccionados

Si usted ya cuenta con reglas de dst-nat para redireccionamiento de puertos en su MikroTik puede importarlas a Wispro. Se importarán los puertos redireccionados que coincidan con IPs de Contratos.

Para importar dirigirse al menú Servidores y presionar el botón Ver en el MikroTik del cual importaremos los redireccionamiento de puertos.

Luego, desde el menú Contratos, se observarán asociados los puertos redireccionados que fueron importados.

Si necesita ayuda con esta guía por favor contáctese con NUESTRO soporte online
o solicite un turno en el calendario.

Wispro

¿Qué es el broadcast y cómo puede mitigarlo o eliminarlo?

En la mayoría de los casos, un WISP comienza con una red pequeña con algunos clientes y poco ancho de banda. Probablemente en sus comienzos, no repare mucho en el diseño de la red o en términos como broadcast, ruteo, dominios de difusión, dominios de colisión, etc.

De todas maneras, al principio, una configuración bridge de la red con pocos host funciona bien, debido a que las velocidades de transmisión no se someten a latencias altas por los temporizadores electrónicos ni lógicos. Pero a medida que la red crece en cantidad de host y ancho de banda utilizado, comienzan a aparecer distintos tipos de problemas. Uno de los más frecuentes es el broadcast.

¿Qué es broadcast?

Una trama broadcast tendrá como dirección MAC de destino ff:ff:ff:ff:ff:ff. Cuando un switch recibe una de ellas por uno de sus puertos, este la replicará por los restantes para que la reciban todos los equipos de la red. Si tiene diseñada su LAN mediante VLAN, el tráfico broadcast solo será conmutado dentro de la VLAN respectiva. Cada equipo la procesará y, en función de las capas superiores, seguirá su curso o la descartará.

El campo TTL (“Time to Live”, por sus siglas en inglés) del protocolo IP es decrementado cada vez que un paquete pasa por un dispositivo de capa 3, y al llegar a 0 se descarta. Pero una trama no tiene un campo similar cuando pasa por equipos de capa 2. Debido a esto, se puede producir un bucle en la red, puesto que las tramas no solo podrán estar circulando indefinidamente, sino además, en caso de ser broadcast, cada switch realizará una copia que difundirá por cada uno de sus puertos. Esto desencadenará un bajo o nulo rendimiento de la red y un consumo de recursos hardware en cada uno de los equipos.

Protocolos como Spanning Tree Protocol, tanto en versiones estándar como propietarias, evitan que se generen bucles de red en capa 2 para construir escenarios de alta disponibilidad.

Muchos protocolos generan tráfico de este tipo. Algunos son muy cercanos, como ARP para averiguar la dirección MAC de destino de un equipo dentro de una misma red, o DHCP para que un equipo pueda descubrir un servidor que le proporcione una IP, máscara de red, gateway, DNS, etc.

Es posible que un mal diseño de la red, el funcionamiento defectuoso de un equipo, un malware, etc, redunden en una baja performance, latencias de capa 2 altas o una denegación de servicio importante en la red LAN.

Asimismo, cuando la red bridge crece, son mucho más los host que compiten por acceder al medio e iniciar una sesión de transmisión de datos; por lo tanto, en redes que incluyen distintas tecnologías físicas, como wireless, cableados, etc, las colisiones de tramas son mucho mayores y los tiempos de espera para acceder al medio se elevan. Esto provoca latencias de capa 2 debido al tráfico generado por todos los componentes de la red para intentar transmitir.

¿Cómo se puede mitigar o eliminar el problema de broadcast?

Para solucionar el problema de broadcast es posible implementar varias técnicas. Las más simples y comúnmente aplicadas por WISP con gran cantidad de host y redes son las que consisten en rutear la red:

  • Segmentación lógica.
  • Segmentación física.
  • Uso de VLAN.

Básicamente, esto supone aumentar la cantidad de dominios de colisión y de difusión.

Al colocar dispositivos, routers, que achiquen estos dominios y aplicando técnicas de ruteo, se aíslan las colisiones y difusiones de broadcast en una menor cantidad de host. Esto vuelve más eficiente la red y evita que el tráfico no deseado llegue a los dispositivos de la red.

Como se puede observar en en el ejemplo de la imagen anterior, se pasa de contar con una sola red lógica a contar con cuatro.

  • 172.16.0.0/24
  • 192.168.202.0/24
  • 192.168.211.0/24
  • 192.168.210.0/24

De esta manera, se puede implementar el ruteo mediante la incorporación de equipos de capa 3 o configuración de modo router y, así, dividir el dominio de difusión.

IMPORTANTE

Si utiliza NAT para brindar Internet a los clientes, le recomendamos valerse siempre de IP privadas para la red interna. En el caso de IP públicas a los clientes, le sugerimos que consulte nuestras guías:

BMU: Asignación de IP públicas
Mikrotik: Asignación de IP públicas

Así, también se generan físicamente 4 dominios de colisión. Por lo tanto, todo el tráfico de broadcast producido, por ejemplo, en el nodo 2 quedará contenido dentro de ese dominio de difusión y colisión entre un grupo menor de host. Esto implica que ese tráfico no llegará a host de otros nodos.

Para que cada host se pueda comunicar hasta el router de borde y viceversa, es necesario cargar información de ruteo acerca de qué router interno maneja la red de destino a la que se pretende llegar.

En síntesis, una red ruteada le permitirá:

  1. Disminuir los dominios de difusión y colisión.
  2. Evitar DDoS de toda la red ante ataques internos por malwares y virus, y contenerlo solo en un sector.
  3. Mejorar las latencias de capa 2.
  4. Mantener ordenado el direccionamiento por nodos o clientes.
  5. Escalabilidad.
Si necesita ayuda con esta guía por favor contáctese con NUESTRO soporte online
o solicite un turno en el calendario.

Wispro

Configuración de VPN

VPN PPTP – BMU

IMPORTANTE

Para seguir los pasos de esta guía, le recomendamos que primero solicite al equipo de soporte de Wispro la creación de un usuario de consola. Para hacerlo, deberá especificar:

-IP pública del BMU.
-Nombre del usuario.
-Contraseña segura (mínimo 12 caracteres alfanuméricos).

1. Clientes con Windows

En primer lugar, es necesario que descargue el programa PuTTY.

A continuación, deberá abrir el programa y dirigirse hacia el menú de la izquierda: Connection -> SSH -> TUNNELS. Sobre este creará un Tunnel Proxy Sock, escuchando sobre el puerto 8088 de forma local, con destino a la IP de su servidor. Una vez que haya configurado port y destination, deberá hacer clic en “ADD”.

En la siguiente captura de pantalla podrá observar un ejemplo del proceso descripto:

Luego, deberá ir a la pestaña “SESSION” del menú de la izquierda e ingresar la IP de su servidor y puerto 22, como puede ver en esta imagen:

Una vez realizado el paso anterior, deberá seleccionar “OPEN”. Aparecerá el siguiente cartel y deberá aceptar el intercambio de claves:

Por último, ingrese las credenciales correspondientes al usuario de consola.

ATENCIÓN

EL SISTEMA NO PERMITE CONEXIONES SSH DEL USUARIO ROOT.

2. Configuración del navegador

IMPORTANTE

Para el ejemplo de esta guía se utiliza Firefox v63.0.1.

En el navegador Firefox, diríjase a “Opciones”, como muestra la captura:

Dentro de “Opciones”, vaya hacia “Configuración de la conexión -> Configuración”.

Deberá establecer la configuración de acuerdo a la imagen a continuación:

Finalmente, coloque la IP del CPE en el navegador para acceder a él.

VPN PPTP – MikroTik

En la siguiente guía se explica cómo crear una VPN PPTP para ingresar a los equipos que se encuentran dentro de la LAN del MikroTik.

Los comandos que se describen en esta guía deberán ser ingresados en la terminal del MikroTik. Para ingresar a esta, haga clic en “New Terminal” mediante Winbox.

IMPORTANTE

Todas las IP, los usuarios y las contraseñas utilizadas a continuación son a modo de ejemplo. Deberán ser reemplazadas por las correspondientes en su MikroTik.

1. Crear nuevo profile

Para crear un nuevo profile para la conexión VPN, coloque la IP LAN del Mikrotik dentro de local address y en remote address asigne una IP que se encuentre dentro del rango LAN (en el ejemplo se utiliza la IP 172.16.0.250). Si desea asignar servidores de DNS, añada los necesarios (en el ejemplo se utilizan los públicos de Google).

2. Crear secret PPTP

El siguiente paso será crear la cuenta de usuario para establecer una conexión VPN. Los valores que deberá utilizar son los siguientes:

  • Name: user1.
  • Password: contraseña del usuario.
  • Service: seleccione PPTP.
  • Profile: seleccione el perfil creado en con anterioridad (en este ejemplo es VPN-PROFILE).

Es posible crear tantas cuentas de usuario como sea necesario.

ATENCIÓN

Evite utilizar nombres de usuarios fáciles de deducir. Utilice contraseñas seguras con más de 12 caracteres alfanuméricos. No utilice el usuario ni la contraseña descriptos a continuación, solo son a modo de ejemplo.

3. Habilitar el servidor PPTP

En este paso es necesario activar el servidor PPTP, debido a que por defecto está apagado. Asigne el Default Profile a PPTP-Profile.

4. Habilitar PPTP en el firewall

Introduzca la regla a continuación para que en la cadena INPUT se acepten las conexiones provenientes de la VPN.

5. Habilitar el acceso a Internet

Para que la IP brinde la VPN y tenga acceso Internet, deberá contar con un contrato habilitado creado. También podrá agregarse a la address list de contratos habilitados de la siguiente manera:

Finalizados estos pasos, deberá conectarse a la IP WAN del MikroTik mediante un cliente VPN y utilizar los datos con los que creó su secret PPTP.

Tenga en cuenta que si no tiene una IP pública directa en su MikroTik, deberá redireccionar el puerto 1723 TCP hacia esa IP.

Si necesita ayuda con esta guía por favor contáctese con NUESTRO soporte online
o solicite un turno en el calendario.

Wispro

¡Bienvenidos al blog de Wispro!

Estamos creando archivos gráficos y videotutoriales para alcanzar a todos los ISP de Latinoamérica.

Queremos que conozcan y optimicen el uso de la plataforma, tanto nuestros clientes como interesados.

(más…)
web-design-studio-06
02

Videotutoriales

Click to open video

03

Por qué elegirnos

  •  Licencia Free por 30 días.

  •  Planes con soporte 24x7x365.

  •  Licencias escalonadas por cantidad de clientes.

  •  30% de descuento el primer año.

  •  Sin límite máximo de clientes.

  •  Suscripción mensual con tarjeta de crédito.
02

Our focus.

We understand your requirement and provide quality works.
Web Design

Analytics release series A financing launch party interaction design android angel investor.

UX Design

Analytics release series A financing launch party interaction design android angel investor.

Photography

Analytics release series A financing launch party interaction design android angel investor.

App Development

Analytics release series A financing launch party interaction design android angel investor.

12,458+

Projects Completed

1,796+

Satisfied Clients

1,000+

Positive Feedbacks

1,500+

Freebies Released

04

Neve in detail

We understand your requirements and let you customize Neve however you wish:
1

Super fast

Neve loads in less than a second, leaving you space to add additional plugins to your site and make it 100% yours.

2

Optimized for mobile

Neve adapts to any device and always delivers a great user experience. It’s also optimized for AMP, helping you remain on Google’s good side.

3

Minimalist design

The base design of the theme is minimalist, which leaves you room to add some visual flair via plugins or page builders.

4

SEO-ready

The source code used in Neve is structured in a way that Google understands and appreciates, thus helping your site rank. It’s also compatible with your favorite SEO plugins.

05

Pricing Table.

We understand your requirement and provide quality works.
Starter

$125

Per Month

  • 800GB Online Storage
  • 20 Files Per Day
  • 2TB Monthly Bandwidth
  • Secure Platform
  • Fast & Reliable
  • 24/7 Customer Support
Starter

$125

Per Month

  • 800GB Online Storage
  • 20 Files Per Day
  • 2TB Monthly Bandwidth
  • Secure Platform
  • Fast & Reliable
  • 24/7 Customer Support
Starter

$125

Per Month

  • 800GB Online Storage
  • 20 Files Per Day
  • 2TB Monthly Bandwidth
  • Secure Platform
  • Fast & Reliable
  • 24/7 Customer Support
06

Testimonials.

We understand your requirement and provide quality works.

Deployment ownership non-disclosure agreement vesting period crowdfunding success influencer partnership equity series A financing network effects user experience crowdsource. Burn rate stock bootstrapping direct mailing release client traction creative facebook monetization crowdfunding rockstar.

Melina Albrecht

Founder, TingTong

Subscribe to Newsletter

07

Why Select Us?

We understand your requirement and provide quality works.
Business
Growth

Success scrum project funding marketing seed money prototype innovator direct hackathon android angel investor.

Unlimited
Revisions

Technology founders churn rate niche market long tail release iteration burn rate backing. Churn rate accelerator.

Ultimate
Perfection

Deployment ownership non-disclosure agreement vesting period crowdfunding success influencer partnership.

Smart
Experience

Success scrum project funding marketing seed money prototype innovator direct hackathon android angel investor.

Strict
Deadline

Technology founders churn rate niche market long tail release iteration burn rate backing. Churn rate accelerator.

Reputed
Company

Deployment ownership non-disclosure agreement vesting period crowdfunding success influencer partnership.

Start your journey with us now

9

Get in Touch

We understand your requirement and provide quality works.
5/5
Here for you

Call us 24/7. We are there for your support

About us

Res enim fortasse verae, certe graves.

Where to find us

42 Boulevard, California, number 23

Keep in touch
Email

contacto@wispro.co

Web

wispro.co